30 de junio de 2011

Club Rotario Higüey Cambia Directiva

El nuevo presidente Rotario recibe el Bottom Ford Harris
Higüey, Prov. La Altagracia.- El Club Rotario de Higüey, realizo su cambio de directiva con la presencia de clubes similares de Punta cana, Romana Río Dulce y Romana Incorporado.

Juramentación de la Nueva Directiva Rotaria
El presidente saliente Rafael Pión, en su intervención agradeció estas visitas a este acto protocolar, en el cual se entregaron pergaminos de reconocimientos a los miembros mas destacados en las actividades realizadas en su año de gestión.

La nueva directiva está integrada por el señor Luis Rafael Cedeño, como presidente, 2011 – 2012, les acompañan Rafael Pión, pasado presidente como Vicepresidente; Lucila Encarnación de Melo como secretaria; Reinaldo Güílamo, tesorero y Frank Marrero como macero.

En otro orden los diferentes comités y área de servicios están conformadas por; Ramiro Sánchez Melo, como encargado de la Fundación Rotaria; Baldy Cabrera, Relaciones Publicas; como encargado de proyectos Villy Jan Tavarez y cuadro social al rotario Ángel M. Rodríguez (Negrito).

Además en el área de servicios están a cargo de Milciades Herrera, Servicios del Club; Jesús de la Rosa, servicios a la comunidad; servicios internacionales Hampton Landry y servicios a la juventud Rafael de la Cruz. Completan esta directiva los rotarios Frank Núñez Gomes y Cesarina Abreu, como Protocolo y Asistente de la Gobernación, respetivamente.

El acto en cuestión fue realizado en el Club Salvaleón de Higüey, con las palabras del presidente entrante Luis Rafael Cedeño, quien enarbolo el programa a realizar durante su mandato de un año. Luego todos disfrutaron de un suculento buffet, esta actividad se efectuo el miercoles 29 de Junio.

No hay comentarios: