25 de junio de 2016

Diputado pide implementación Modelo Acogida Adulto Mayor en Los Alcarrizos

Diputado Omar de Marchena PLD
Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste. El diputado  Omar de Marchena solicito a la directora del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente  (CONAPE) la implementación del Modelo de Acogida del Adulto Mayor en el municipio los Alcarrizos.

El congresista oficialista solicito a la directora del CONAPE, licenciada Natalie María Hernández hacer los estudios de lugar, para beneficiar a los adultos mayores de un lugar que albergue a los envejecientes maltratados o que deambulan en las calles del municipio.

“El municipio de Los Alcarrizos debe ser tomado en cuenta para la implementación de este Modelo de Acogida de Adulto Mayor, por la vulnerabilidad y situación familiar en que viven mucho de los hogares de Los Alcarrizos” apuntó Omar de Marchena.

De Marchena dijo estar consciente que el CONAPE es una institución de recién creación, pero instó a su directora colocar en agenda para próximas inauguraciones el municipio de Los Alcarrizos.

Indico que como legislador tiene la tarea de velar por la situación y protección de las personas envejecientes que viven en la demarcación geográfica que lo eligió.

No hay comentarios: