25 de agosto de 2015

CIRCULARÁ LIBRO SOBRE EL CÓDIGO DE TRABAJO

Un nuevo libro sobre el Código de Trabajo será puesto en circulación, el próximo jueves, 27 de agosto, en la Sala Aida Cartagena Portalatín, de la BIBLIOTECA NACIONAL, Pedro Henríquez Ureña, a las 5 de la tarde.

“EXPERTOS OPINAN SOBRE EL CÓDIGO DE TRABAJO”,  es el título de la obra, donde aparecen textos de. Rafael Alburquerque, Ex Vicepresidente de la República, y Ex Ministro de Trabajo; Lic. María Victoria Menicucci, Presidenta de la  Cámara de Comercio y Producción de Santiago;  Sr. Rafael (Pepe) Abreu, Presidente del Consejo Nacional de Unidad Sindical (CNUS); Dr. Julio Aníbal  Suarez, Ex Juez de la Suprema Corte de Justicia; Lic. Julián Serulle, ex Director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales; Lic. Nelson Hans, Economista y Consultor;  Lic. Joaquín Luciano, Presidente de la  Fundación  por los Derechos del Consumidor; y Nélsida Marmolejos, Presidenta del Grupo de Desarrollo y Democracia (GDD). 

Estos expertos analizan el contenido, trayectoria, aplicación, y algunos temas muy específicos sobre la legislación laboral dominicana, expresada en el Código de Trabajo.

Abogados, representantes de empleadores, sindicalistas, expertos y juristas enfocan la situación actual, y las posibles modificaciones al actual Código de Trabajo.

Este libro es importante para abogados, estudiante y profesores  del derecho laboral, sindicalistas, políticos y empresarios; es una joya, en magnificas, claras y bien explicitas las exposiciones de esos expertos.

No hay comentarios: