3 de agosto de 2015

A Miguel Rone


Hamilton_en_Bahrain_Circuito_de_Sakhir_2014
De regalo, en este e-mail le envío una fotografía legítima del británico Lewis Hamilton, saliendo de boxes a bordo del Mercedes-Benz W05-Pirelli-P/Zero, durante el fin de semana correspondiente al Gran Premio de Bahrain de Fórmula 1 de 2014, en el Circuito de Sakhir, donde ganó.
                 
En la otra fotografía legítima que también va de regalo, se puede ver una amplia imagen de la ciudad de Manama, capital de Bahrain.
                           
Bahrain lleva a cabo una amplia participación a nivel regional. En la tercera imagen legítima, se ve a sus representantes en la Coordinación de las Delegaciones Parlamentarias de los Estados Arabes del Golfo Pérsico.

En la cuarta foto legítima, se ve el podio tras el Gran Premio de Bahrain de Fórmula 1 de 2015, con Lewis Hamilton triunfante, segundo el finlandés Kimi Räikkönen y tercero el alemán Nico Rosberg.

Puede almacenar las fotos y compartirlas, dado que son preciosas. A partir del año 2014, en Bahrain la Fórmula 1 lleva a cabo su carrera de noche con iluminación artificial.
Montoya_en_Indy_500_de_2015
Mas allá de la imagen excelente que da la Fórmula 1, son pocas las escuderías que no tienen problemas económicos acentuados. A medida que el reglamento técnico se ha puesto mas complejo, hay equipos que no han dado respuesta adecuada a las nuevas exigencias técnicas, y los gastos les han afectado de manera notable.
                   
Lo invito a visitar mi Sitio Web de Fórmula 1:www.monoplazas.com.ar para leer mi escrito titulado:FORMULA 1: REFLEXIONES

En otro orden, en la edición número 99º de las 500 Millasde Indianápolis, si bien venció el colombiano Juan Pablo Montoya por segunda vez (ganó en los años 2000 y 2015), las últimas 20-30 vueltas fueron muy disputadas, y en lo personal, yo noté que arriesgó demasiado Montoya. Vale aclarar que es una carrera de sumo riesgo, pero a veces, en ciertos casos, pueden estar al borde del desastre, y el Domingo 24 de Mayo lo estuvieron. En un archivo adjunto, le envío de regalo una fotografía legítima de Juan Pablo Montoya el día de su consagración en plena carrera conduciendo para la escudería estadounidense PENSKE RACING.

Un saludo muy cordial:

Ricardo Gabriel D`Annunzio

No hay comentarios: