El Cañero

29 de agosto de 2015

Anuncian finalistas para Premios Campana Dorada

Los nominados como finalistas a los 50º Premios Campana Dorada para Televisión fueron anunciados el 26 de agosto por el Buró para el Desarrollo de la Industria Audiovisual y Musical, subordinada al Ministerio de Cultura en la ciudad de Taipei.

Anuncian finalistas para <I>Premios Campana Dorada</I>
Representantes del jurado de los Premios
Campana Dorada para Televisión, el Buró
para el Desarrollo de la Industria Audiovisual
y Musical, y prominentes actores taiwaneses
anuncian a los finalistas de dicho certamen
este año. (Foto de CNA)
Los grandes favoritos en la categoría de Mejor Serie de Televisión incluyen la novela Como éramos antes; la contemplativa serie La niña de mis ojos; el drama de mujeres inmigrantes en Con valentía hacia adelante; la trama de acción de Héroe: Centro de investigación criminalística; y la serie sobre servicios fúnebresLarga jornada hacia la luz.
Lan Zu-wei, presidente del jurado de los Premios Campana Dorada y crítico de cine, señaló que Como éramos antes es una producción excepcional, dada la fuerza de toda su historia; así como por sus altos valores artísticos y comerciales.
“La Estación de Televisión Hakka también merece elogios por demostrar la viabilidad de transmitir Larga jornada hacia la luz, ya que el guión había estado pasando de un canal a otro durante seis años. Insto a todos los canales de televisión a tener una visión más amplia cuando se trata de dar la luz verde a los programas con características distintas”, declaró Lan.
Sin embargo, no todo fueron buenas noticias en cuanto a los finalistas. No hubo nominados en la categoría de Mejor Actor Revelación, dado que las actuaciones de los 16 talentos nominados no cumplen los criterios para este premio.


No hay comentarios: