El Cañero

29 de mayo de 2017

Honduras no pudo con El Salvador en amistoso antes de ir a México

La Bicolor igualó ante la Selecta en el estadio Robert F. Kennedy de Washington.
Mario Martínez fue titular contra El Salvador. Foto AFP
Washington, Estados Unidos.- La Selección Nacional de Honduras empató 2-2 con El Salvador en juego de preparación realizado en el estadio Robert F. Kennedy de Washington DC con miras a los juegos eliminatorios de junio contra México y Panamá.
La escuadra hondureña ganaba 2-0 el encuentro, pero los salvadoreños tuvieron una gran reacción y con un doblete de Rodolfo Zelaya lograron igualar el marcador.
A los cuatro minutos, el mediocampista Mario Martínez mandó una gran asistencia a la espalda de la defensa cuscatleca, Jairo Puerto la recibió y definió de derecha en el mano a mano con el portero Benji Villalobos y puso el 1-0 del partido.
VER: LO QUE DIJO PINTO TRAS EL PARTIDO ANTE EL SALVADOR
Cuando estaban por irse al descanso llegó el segundo tanto catracho. Otra vez un gran pase de Mario Martínez para Oliver Morazán, éste hizo el amague y el rezago para Rony Martínez, quien que soltó un zurdazo y la mandó a guardar al fondo de red. Era el 2-0.

Los salvadoreños lograron descontar a los 65 minutos por medio de su delantero Rodolfo Zelaya. El mismo goleador firmó el empate a los 69 con un remate de cabeza. 

Diario La Prensa

No hay comentarios: