El Cañero

26 de mayo de 2017

El desgarrador video de un bebé que se amamanta del cadáver de su madre

A su madre la arrolló un tren, el pequeño de 17 meses se salvó de milagro. En las duras imágenes se ve como la abraza
Momentos en que el bebé abrazaba a su madre,
quien perdió la vida al ser atropellada por un tren.
Nueva Delhi, India.- Un video filmado donde se ve a un bebé de 17 meses pegado al pezón de su madre muerta en India ha conmovido las redes sociales.
En su inocencia, el pequeño que sostiene un pan en su mano le da una mordida mientras abraza con ternura el cadáver de su madre, se queda así unos cuantos minutos y después comienza a tomar leche de su mamá, según informan medios locales de India.
Desafortunadamente, su madre murió arrollada por un tren cerca de la vía férrea de Madhya Pradesh en India, pero el niño se salvó de milagro.
"El niño estaba llorando por su madre y al no recibir respuesta de ella, él la abrazó y comenzó a beber leche. Nos sorprendió verlo, fue muy triste. La mujer estaba muerta mientras el niño estaba sentado a su lado. Esto era algo que no habíamos visto antes", relató un policía con lágrimas en sus ojos.

Luego de la conmovedora escena, las autoridades forenses levantaron el cuerpo de la mujer y el menor fue llevado a un centro asistencial para que reciba atención médica.

No hay comentarios: