El Cañero

21 de mayo de 2017

Charla Motivacional de la actriz Cheddy García

Arlyn Gomez, Roselyn Diaz, Cheddy Garcia, Rosa Maria de la Cruz y Melvin
Serrano.
Santo Domingo.- En una hermosa y muy animada tarde la prestigiosa tienda de diseño y decoración Rose Art Deco realizó un maravillosos encuentro con la afamada actriz y humorista  dominicana Cheddy García, como un regalo especial a sus clientas con motivo a la temporada de las madres.
La actriz y humorista Cheddy García se ha destacado en el país por ser una mujer autentica y espontánea, pero nos cuenta que detrás de esa sonrisa que le caracteriza, en el trayecto de su carrera ha tenido que vencer muchos obstáculos entre ellos, el rechazo, la humillación y el tener que convencer con su arduo trabajo a toda una clase que no confiaba en lo que hoy ella ha demostrado ser, una gran estrella. Cheddy es la actriz más taquillera y la mejor pagada en el cine dominicano, su gran crecimiento se debe en totalidad a la gran aceptación del pueblo dominicano que le profesa gran admiración por esa autenticidad que la caracteriza y por la creatividad de cada uno de sus Personajes.
Con la charla motivacional SI YO PUDE TU TAMBIEN la actriz logro cautivar e inspirar a una audiencia atónita de tantas importantes enseñanzas compartidas con todas estas mujeres valiosas que a diario deben de luchar por echar hacia adelante sus metas y sueños y que también suelen enfrentarse a los más desagradables desafíos.
En el ambiente se sintió mucha camaradería y cordialidad sin que faltaran sus acostumbradas ocurrencias llenando el corazón de cada una de las asistentes de una singular alegría y motivación. 

Esta es la segunda de una serie de charlas motivacionales que la actriz llevara a cabo en centros comerciales, públicos, comunitarios donde esta se propone llegar con un mensaje positivo que motiven a accionar a quienes las escuchen.

No hay comentarios: