El Cañero

22 de abril de 2014

Celebrarán en mayo torneo de golf Santo Domingo Destino Capital 2014

El segundo torneo de golf Santo Domingo Destino Capital 2014 tendrá lugar el 10 de mayo en el campo Guavaberry Golf & Resort, en beneficio del programa de capacitación turística de Muchachos con Don Bosco y a favor de la promoción de la capital dominicana como destino turístico.
Según un reporte de Punta Cana Bavaro Online, el presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Eduardo Reple, dijo que esa entidad “se une al esfuerzo que realiza el Ministerio de Turismo para la promoción de cada uno de los valores turísticos que tenemos en la Ciudad Primada de América y que permiten su posicionamiento en el mercado local e internacional como un lugar que ofrece experiencias interesantes disponible para el disfrute de los turistas“.
El formato de juego del torneo será de Scramble con el 25% del hándicap de la pareja, y se premiará el primer y segundo lugar de tres categorías, A, B, C y Damas en una sola categoría abierta.
En adición a la premiación formal, el torneo tendrá el atractivo de ofrecer un automóvil de la marca MINI para el jugador que logre la hazaña de Hoyo en Uno. También se rifarán importantes premios como pasajes aéreos, fines de semana en hoteles, pasadías, cenas y otros artículos todos cortesía de patrocinadores.

No hay comentarios: