15 de abril de 2014

Cámara de Comercio y Producción Elige Nueva Directiva


Informe anual del Presidente de la Cámara de Comercio en la
Asamblea Eleccionaria.
Higüey.- La Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado día 12, por la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia La Altagracia, Inc., escogió su nueva directiva la cual encabezara el ingeniero Sergio Altagracia Martínez.

Comisión Electoral
En la misma el presidente saliente licenciado Pedro Pilier Reyes, presento su informe de las ejecutorias del periodo de gestión que finalizaba, el cual fue aprobado por la Asamblea.

La Cámara de Comercio y Producción de la provincia La Altagracia, eligió y juramentó a su nueva Junta Directiva, la cual quedo compuesta de la siguiente manera: Ingeniero Sergio Altagracia Martínez, Presidente; licenciado Domingo Garrido, Primer vicepresidente; señor Enemencio Ávila, Segundo vicepresidente; señor Félix Rodríguez, Tesorero; licenciado José Raúl Corporan Chevalier, Secretario; los señores Luis Sánchez; doctor Rudy Jiménez, Andrés Areche Guerrero, y Víctor Julio Cruzado, Vocales.

Don Ramón Acosta ejerce su voto
El proceso eleccionario de la Asamblea fue llevado a cabo por la Comisión Electoral que se designó en el mes de abril para estos fines, la cual estuvo integrada por el licenciado Diomedes Reyes Castro, señora Cruz Aurora Castillo y el licenciado Julio César de la Mota, asistidos de dos delegados de cada plancha licenciado Pedro Pilier Reyes, por la plancha 1 y el licenciado José Raúl Corporan Chevalier, por la plancha No. 2.

El Presidente de la Comisión Electoral, profesor Diomedes Reyes Castro, tuvo a su cargo la juramentación de la nueva directiva, con lo cual se concluyeron los trabajos de dicha comisión.


En la mañana y primeras horas de la tarde del sábado, la Asamblea Ordinaria Anual  Eleccionaria, luego de recibir diversos informes y tomar las decisiones que estimó de lugar, cedió la conducción del evento a la Comisión Electoral y ésta dio inicio a la elección y posterior juramentación de los nuevos Directivos.

No hay comentarios: