1 de junio de 2015

País tiene la oportunidad de convertirse en un enclave del tráfico aéreo internacional.

Ryan Polanco, presidente de Lift Air Group.
SANTO DOMINGO, DN.-El presidente de Lift Air Group, Ryan Polanco, favoreció el establecimiento de líneas aéreas de bandera nacional para ampliar el flujo de turistas hacia la República Dominicana, y mantener la independencia aérea en las rutas tradicionalmente monopolizadas por aerolíneas de capital extranjero.
“Actualmente el país tiene la oportunidad de convertirse en un enclave del tráfico aéreo internacional, fortaleciendo el sector turismo, aumentando las importaciones y exportaciones de productos terminados”, puntualizó el presidente de Lift Air Group.
Aseguró que el repunte de las economías de Estados Unidos y la Unión Europea ha traído a la República Dominicana nuevas inversiones turísticas, por lo que es un “momento crucial para desarrollar su potencial como centro de tráfico aéreo regional”.
De esa manera, Polanco respaldó las declaraciones del presidente de la Asociación Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Simón Suarez, quien saludó la próxima entrada en operación de las líneas aéreas Pawa Dominicana y Dominicana Wing.
Suarez, consideró necesario fortalecer la oferta de vuelos para atender la creciente demanda de asientos de la industria turística nacional, ya que el 90 por ciento de los turistas llega al país por vía aérea.

No hay comentarios: