El Cañero

28 de abril de 2016

CONTRALORÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DIVIDEN EN LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

Elpidio Tolentino

LA ROMANA.- En la continuación del Torneo de Softball 53 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que lleva dedicatoria especial al licenciado Eladio Uribe en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, los conjuntos de Contraloría y Relaciones Públicas dividieron honores.

El primer partido fue ganado por Contraloría con marcador de 19 carreras por 18, siendo el pitcher ganador Julitico Torres, y el derrotado Manuel de Jesús.

A la ofensiva sobresalieron por los ganadores Manolo Maracallo de 5-3, un cuadrangular, tres anotadas y dos impulsadas; Fulgencio Rosario de 5-4, un doble y un tripl, con dos anotadas y 4 empujadas; José Silvestre de 5-3, dos anotadas y dos impulsadas, y Joaquín Bastardo de 5-3, dos anotadas y una impulsada. 

Por Relaciones Públicas Rafael Bautista de 2-1, un jonrón, dos anotadas y 4 impulsadas; Claudio Ciprián de 4-3, dos dobles, con 4 anotadas y 3 empujdas, y Rafael Lucho Rodríguez de 5-4, una anotada y una impulsada.

A segunda hora el triunfo fue para Relaciones Públicas por la vía del nocaut, 16 carreras por 6, acreditándose la victoria Don Francisco de la Cruz, y el revés Santo Valerio.

Al madero se distinguieron por los ganadores Carlos Pouerié (Pejecito) de 3-3, con tres anotadas y dos impulsada; Santos Mercedes de 3-2, dos anotadas y una empujada; Federico Báez de 3-1, una anotada y dos impulsada, y Manuel de Jesús de 1-1. 

Por los perdedores de Contraloría Fulgencio Rosario de 3-2, un doble, una anaotada y una empujada; Santo Valerio de 2-1, una antoada, y Elvin Ramírez (Beibi) de 3-1, un triple, dos anotadas y una impulsada.

No hay comentarios: