El Cañero

20 de febrero de 2018

XX Festival del Habano Regresa la pasión


El XX Festival del Habano ya toca las puertas de la capital cubana, pues del 26 de febrero al 2 de marzo próximo todos los amantes de los mejores puros Premium del mundo podrán deleitarse en una cita mundialmente famosa por su exclusividad y glamour.
Una vez más Grupo Excelencias se complace en anunciar su carpeta de oportunidades de inserción publicitaria en el periódico oficial del evento, edición con las últimas novedades de la compañía Habanos S.A., que rendirá homenaje a las marcas Cohiba, de la que se presentará la Reserva Cosecha 2014; y Partagás, con la Línea Maduro, de gran aceptación en su primer lanzamiento en el 2015 y de la que se lanzarán dos nuevas vitolas.
Además, los cinco ejemplares contemplarán entrevistas a expertos, reportajes, noticias y artículos de interés para todos los amantes del universo de los Habanos, y será distribuida entre cada uno de los más de mil participantes del Festival.
El periódico llegará a más de 500 mil lectores, empresarios, suscriptores, hombres y mujeres de negocios, y clientes selectos, a través de los sitios web y redes sociales del Grupo Excelencias

No hay comentarios: