El Cañero

17 de febrero de 2018

Vea el infierno que vive este Medico acusado de matar un delincuente que lo quería asaltar


El Colegio Médico Dominicano denunció este martes que la esposa del doctor Julio Gómez Ramírez y sus dos hijas han tenido que mudarse de su vivienda en el sector Invivienda, por las amenazas y agresiones recibidas por parte de personas vinculadas al alegado asaltante apodado “Lagrimita”, muerto por miembros de la comunidad tras asaltar al galeno en la casa el pasado mes de septiembre.
Durante una rueda de prensa para anunciar la conformación de un comité para abogar por la libertad del galeno, quien guarda prisión preventiva en la cárcel de La Victoria, el doctor Orlando Arias dijo que iniciarán una serie de diligencias para movilizar la conciencia nacional hasta conseguir su libertad.
Denunciaron que en cuatro ocasiones ha sido postergado el conocimiento de variación de la medida de coerción afectando la situación económica de su familia, cuyo único sustento económico era provisto por el doctor Gómez.
El vocero del comité afirmó que la clase médica ha sufrido una embestida por la ola delincuencial y puso como ejemplo los asaltos en donde resultaron muertos los doctores Forestieri en la Zona Colonial y otro doctor en Nagua.
 “Con sus hechos la justicia ha demostrado que castiga a los hombres de bien y apoya a los delincuentes”, afirmó la primera vicepresidenta del gremio, Mery Hernández, tras asegurar que estos casos evidencian los males de la sociedad y la debilidad de la justicia. (elnuevodiario.net)

No hay comentarios: