16 de febrero de 2018

Interjet recibe la entrega del primer Airbus A321neo

La aeronave tiene un menor consumo de combustible, menor huella de carbono y mayor alcance
Interjet A321neo Landing
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero de 2018 Interjet anunció hoy que ha tomado posesión de su primer Airbus A321neo, continuando la expansión de su flota. Este avión, junto con siete A321neos adicionales que se entregarán este año, brindará servicio tanto a destinos internacionales como dentro de México.
Interjet CFM Leap 1A Engine
"Estamos muy contentos de ser la primera aerolínea en México en tomar posesión del Airbus 321neo con motores CFM Leap-1A", dijo José Luis Garza, CEO de Interjet. "Esta combinación de la última tecnología y motores de aviones hace que el A321neo sea el avión más eficiente y silencioso para nuestros vuelos de corta y mediana distancia. Todos los Interjet A321neos se configurarán para 192 pasajeros con un asiento muy cómodo de 34 pulgadas, comparable a muchos asientos de clase ejecutiva ", agregó.
"Cada avión también estará equipado con el innovador sistema eXO IFE de Panasonic con pantallas HD de 12 pulgadas", dijo Julio Gamero, Director Comercial, "brindando a nuestros pasajeros una visión de alta definición similar a la del cine". También nos comprometemos a proporcionar el último servicio de Internet de alta velocidad para mantenerlos conectados y productivos mientras están en el aire ", agregó.
NEO es la abreviatura de New Engine Option y con los dos motores CFM Leap 1A, el consumo total de combustible para el A321neo es aproximadamente un 20% menor que su predecesor, lo que resulta en menores emisiones de CO2 y una huella de carbono mucho mejor. La nueva tecnología del motor también hace que el avión sea significativamente más silencioso con el máximo rendimiento en ciudades de gran altitud.
 "Durante más de diez años, Interjet ha confiado en la línea de productos A320, y es un placer celebrar este hito con nuestro cliente de mucho tiempo", dijo Rafael Alonso, presidente de Airbus para América Latina y el Caribe. "El A321neo permite a Interjet responder de manera eficiente a la creciente demanda en rutas populares, transportar más pasajeros y reducir los costos operativos generales", agregó.
Para obtener más información sobre esta nueva incorporación a la flota de Interjet o para realizar una reserva, visite www.interjet.com.mx o llame al (866) 285-9525.
Acerca de Interjet
Interjet es una aerolínea internacional con sede en Ciudad de México que brinda servicios aéreos a 53 destinos en ocho países, incluidas 34 ciudades en México. Su red internacional incluye servicio a nueve mercados de EE. UU. Chicago, Dallas / Ft. Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando / Sanford y San Antonio. Otras rutas internacionales incluyen Montreal, Toronto y Vancouver, Canadá; La Habana, Santa Clara y Varadero, Cuba; Bogota, Colombia; Ciudad de Guatemala; Guatemala; Lima, Perú; y San José, Costa Rica. Las líneas aéreas operan una flota de más de 79 aviones, incluidos tres Airbus A320neos, 47 Airbus A320, seis Airbus A321, un Airbus A321neo y 22 Superjet 100s.

No hay comentarios: