El Cañero

20 de febrero de 2018

Ciudadano Ítalo-Dominicano residente en RD lanza candidatura para el Parlamento Italiano

El empresario Ángelo Viro

El Movimiento Asociativo de los Italianos en el Exterior (MAIE) presentó la candidatura del empresario ítalo-dominicano Ángelo Viro a la Cámara de Diputados de Italia en representación de los italianos residentes en la región que comprenden Norte y Centro América y el Caribe.
Es la primera vez que un ciudadano ítalo-dominicano opta por una diputación en el Parlamento de Italia, en el cual los ciudadanos de ese país residentes en el exterior escogen sus representantes.
Las elecciones italianas tendrán lugar el 4 de marzo, pero los ciudadanos residentes en el exterior pueden emitir su voto por correspondencia desde hoy hasta y el día primero de marzo.
El empresario Ángelo Viro reside en la República Dominicana desde hace 40 años. Es el presidente de la empresa CERARTE y Vicepresidente de Casa de Italia, vicepresidente de la Asociación Nacional de Importadores (ANI) y presidió la Cámara de Comercio Dominico-Italiana.
Es el representante MAIE para las relaciones con los Gobiernos de América Central, y es consejero del Comité de los Italianos en el Exterior en representación de Panamá y República Dominicana.

No hay comentarios: