24 de febrero de 2018

ADF rinde homenaje a Billy Graham


La siguiente cita se puede atribuir al presidente, consejero delegado y consejero general de Alliance Defending Freedom, Michael Farris, con respecto a la muerte del evangelista Billy Graham a los 99 años:
"Billy Graham inspiró a millones, desde jefes de estado a misioneros, desde clérigos hasta adolescentes. Fue especialmente inspirador para aquellos de nosotros comprometidos en la defensa y protección de la libertad religiosa, la santidad de la vida, el matrimonio y la familia.
Su fiel predicación de la palabra de Dios, la moral bíblica y su celo de por vida por el Reino me han inspirado en mi caminar como esposo, padre, ministro, abogado, presidente de la universidad y en mi trabajo actual para ADF. Su legado vivirá en los corazones, las almas y las mentes de todos aquellos que trabajan incansablemente para proclamar las Buenas Nuevas y el poder sanador de Jesucristo.
Que Dios consuele a su familia y a sus innumerables amigos, y que Dios continúe bendiciendo a la Asociación Evangelística Billy Graham”.
La siguiente cita se puede atribuir a: Alan Sears, fundador de Alianza para la Libertad:
"Uno de mis primeros recuerdos es estar en la casa de mi abuela y escuchar a Billy Graham en la radio. Era poderoso, conmovedor e impactaba la vida.  
Era un servidor verdaderamente humilde de Jesucristo y predicó el evangelio dondequiera que fuera y para cualquier persona, de cualquier rango o estatura, que escucharía. Su integridad moral y su constante dedicación a su misión central aún sirven como modelo para los miembros del equipo de ADF y me han impactado radicalmente y a la vida de mi familia. Su fidelidad y compasión nunca serán olvidadas”.
Alliance Defending Freedom es una organización legal sin fines de lucro que promueve el derecho de las personas a vivir libremente su fe.

No hay comentarios: