El Cañero

18 de enero de 2018

Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A en FITUR

Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A
Desde que la Feria Internacional de Turismo de España decidió abrir un área temática dedicada al llamado turismo médico o de salud, los profesionales que en Cuba se dedican a potenciar el desarrollo de esta modalidad no han faltado a una sola de las convocatorias de FITUR.
En su mayoría son doctores especializados en la exportación de servicios médicos, de salud y académicos/eventos científicos, o especialistas comerciales que conocen a fondo los más de 250 programas médicos y de salud que la isla caribeña pone hoy a disposición del mercado internacional, a través de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. (CSMC, S.A.), entidad que también promueve opciones docentes, académicas e investigativas vinculadas al sector de la salud.

La edición 2018 de FITUR -que casi nos toca a las puertas- volverá a contar con la participación de la CSMC,S.A. Esta empresa, contará con un espacio en el stand de Cuba, donde realizarán presentaciones sobre la oferta cada vez más completa de los servicios que vienen articulando; al tiempo que abren un espacio ideal para el intercambio con agencias de viajes, aseguradoras, o incluso representantes de asociaciones internacionales, que se interesen en acompañar de alguna manera la labor de esta entidad.

No hay comentarios: