15 de diciembre de 2017

Asociación Hoteles La Romana Bayahibe realiza encuentro Navideño con Comunicadores

Elpidio Tolentino
LA ROMANA.- La Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe realizó un Encuentro Almuerzo Navideño con comunicadores de La Romana, donde resaltaron la importancia de los vínculos armoniosos entre la entidad y la prensa local.

Definido por los anfitriones como un encuentro para socializar y salirse de la rutina laboral, los ejecutivos de diferentes hoteles, acompañados de la dirección de la Asociación, compartieron por varias horas con representantes de distintos medios locales y nacionales, agrupados en su mayoría en la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial La Romana Bayahibe.

Andrés Fernández, Ana García Sotoca, Fabrizio Frías, Evelin Vargas Mojica, entre otros gerentes y representantes de hoteles y restaurantes, dieron la bienvenida a la delegación romanense en el nuevo Hotel Dreams Dominicus.

En el mismo se realizó un recorrido por todas las áreas, se intercambió impresiones y se compartió un exquisito almuerzo, además de que se llevó a cabo el sorteo de regalos entre los asistentes.

Fabrizio Frías, Gerente de Dreams Dominicus pronunció las palabras de bienvenida; Andrés Fernández, Presidente de la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe, pronunció las palabras centrales del evento; Ana García Sotoca Pascual, también habló a los presentes, y Elpidio Tolentino Garrido, secretario general de ADOMPRETUR La Romana Bayahibe, dio las palabras de gracias en nombre de los comunicadores.

Tanto Andrés Fernández, como Elpidio Tolentino, destacaron la importancia de ese tipo de encuentros, coincidiendo ambos en que la industria turística es una de las principales fuentes de ingresos al país, que hay que preservarla y desarrollarla, sobre todo, respetando el medio ambiente y las normas y buenas costumbres del país.

No hay comentarios: