El Cañero

16 de noviembre de 2017

TELEMUNDO SORTEO FINAL PARA LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Telemundo celebra el sorteo final con la creación de un mural artístico original del reconocido muralista de Miami Lebo, en vivo en el emblemático Wynwood Art District de Miami, Florida
Miami, FL - 16 de noviembre de 2017 - Telemundo Deportes, el hogar en español de la Copa Mundial de la FIFA™, ofrecerá la cobertura multimedia en español más completa del sorteo final para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, el viernes 1 de diciembre a partir de las 9:30 a.m. (hora del Este). El evento será transmitido de forma simultánea, en vivo, a través de Telemundo, Universo y la aplicación Telemundo Deportes En vivo. El especial de dos horas y media será producido en vivo desde el Palacio Estatal del Kremlin, en Moscú, Rusia, con participación desde los estudios de Telemundo Deportes en Miami. Andrés Cantor será el anfitrión de la cobertura desde Moscú junto al equipo de expertos de Telemundo Deportes, Carlos Hermosillo, Manuel Sol, Miguel Gurwitz, Sammy Sadovnik y Carlota Vizmanos. Por su parte, Ana Jurka, Copán Álvarez y Karim Mendiburu estarán ofreciendo contenido y cobertura adicional del sorteo desde los estudios de Telemundo Deportes en Miami.
El sorteo servirá como punto de partida oficial a la cobertura integral de Telemundo Deportes de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, que se llevará a cabo del 15 de junio al 15 de julio de 2018.
 “El sorteo es el día más esperado en la ruta a la Copa Mundial de la FIFA y estamos ansiosos por ofrecer la cobertura y los análisis más completos de los resultados, en vivo desde Rusia”, dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes. “El nuevo formato del evento, basado en el ranking de FIFA, junto con la previsión de los posibles recorridos de cada equipo hacia la final, harán de éste uno de los eventos deportivos más emocionantes para nuestra audiencia antes del próximo año”.
La cadena Telemundo extenderá la cobertura a lo largo de su programación:
 “Un Nuevo Día” - El programa matutino ganador de tres premios Emmy de Telemundo dará inicio a la cobertura el 1 de diciembre, a partir las 7 a.m. (hora del Este), con segmentos especiales del equipo de comentaristas de Telemundo Deportes apostados en Moscú.

Especial Previo al Sorteo - La presentación del sorteo en vivo estará precedida por un programa especial a las 9:30 a.m. (hora del Este), con los análisis de los expertos de Telemundo Deportes, quienes estarán observando los distintos escenarios que enfrentarían los principales equipos sobre la base del nuevo formato del sorteo.

No hay comentarios: