El Cañero

23 de noviembre de 2017

Nuevo Hotel Ocean El Faro en Uvero Alto

La cadena de hoteles Ocean by H10 Hotels presentó las visualizaciones de su nuevo hotel en la República Dominicana “Ocean El Faro”, un hotel resort ubicado en la playa de Uvero Alto. Este nuevo hotel sumaria 909 habitaciones a la oferta hotelera del país y será construido por la empresa constructora Codelpa.
El nuevo complejo hotelero estaría siendo inaugurado para el invierno 2018-2019, la información la dio a conocer la misma empresa por medio de su página oficial de Facebook.
Presidente Danilo Medina asistió al acto de primer palazo del hotel Ocean El Faro, una iniciativa del Grupo H10 Hotels.
Con este hotel se consolida el fortalecimiento del turismo en la región Este del país.
Ocean El Faro estará ubicado en Uvero Alto, en la primera línea de playa y a 30 minutos del aeropuerto de Punta Cana. Contará con 909 suites, de las cuales, 291 conformarán zona exclusiva para adultos.

“Cada vez que se abre un nuevo hotel en la región, pienso en las miles de familias dominicanas que se incorporan al desarrollo”. Palabras de Frank Rainieri en acto del primer palazo del Hotel Ocean El Faro. Abrirá sus puertas en 2018, creará más de 1000 puestos de trabajo directos.


Francisco Javier Garcia F. Ministro de . estimó que RD trabaja en el desarrollo de turismo sostenible. Dijo que el hotel que se inaugura no tiene nada que envidiar a otro de ningún lugar del mundo. República Dominicana es ejemplo de turismo en el mundo. Así lo reconoce la OMT.

No hay comentarios: