El Cañero

14 de noviembre de 2017

India, invitado de lujo de Fitur 2018

india
Es un destino que cada vez tiene una mayor presencia de turistas europeos y particularmente de viajeros procedentes de España a lo largo de todo el año. Fitur invitará a la India, una oportunidad de promoción única para el país asiático.
Es por ello que de cara al año que viene se anuncia una novedad interesante para Fitur en 2018, que es una de las grandes ferias de turismo que tiene lugar cada año en Madrid. Se anuncia que la India será el gran socio de Fitur, una excelente noticia que puede ayudar a mejorar la imagen de este país asiático y que permita mostrar sus encantos a los turistas potenciales.
Recordemos que esta feria de turismo va a tener lugar del 17 al 21 de enero del próximo año, uno de los eventos más importantes que tiene lugar en tierras europeas y que suele ser un gran escaparate que permite atraer a una mayor cantidad de turistas a los diferentes destinos que participan en esta feria, en la que suelen interesarse una gran cantidad de países y territorios de todo el mundo.
La India, invitado a Fitur 2018
Para la marca India puede ser una gran oportunidad para seguir creciendo en materia de turismo, ya que le permitirá tener un mayor potencial promocional y mejorar la presencia de viajeros que hagan viajes de placer o de negocios a los diferentes destinos indios que suelen interesar a muchas personas.
Ciertamente nos encontramos con multitud de opciones para disfrutar de unas vacaciones realmente sugerentes para disfrutar a lo largo de todo el año, conociendo diferentes alternativas naturales, grandes palacios y construcciones de arquitectura religiosa que tanto suele atraer a los viajeros para disfrutar con posibilidades muy variadas a lo largo de todo el año.
En este sentido mostrar sus mejores alicientes es algo esencial poder estar presente en diferentes ferias, tanto en la de Madrid como en las que tienen lugar en otros lugares de Europa y del mundo.
Es una gran oportunidad para que el país asiático pueda avanzar notablemente en materia de turismo. caribbeannewsdigital.com

No hay comentarios: