El Cañero

16 de octubre de 2017

Apresan ucraniana amiga de rusa que se mató mientras la grababa semidesnuda en la carretera de Punta Cana

Apresan ucraniana amiga de rusa que se mató mientras
la grababa semidesnuda
Una ucraniana que conducía un vehículo en Punta Cana y grababa a la vez a su amiga rusa semidesnuda, con medio torso fuera del auto, fue detenida por la Policía por tener el control del volante bajo los efectos del alcohol.
Según el sitio web Infobae.com, Ivanna Boirachuk fue detenida en República Dominicana por conducir en estado de ebriedad, cuando ocurrió el accidente que causó la muerte de Natalia Borodina. Conducir en dicho estado es penalizado en este país caribeño.
Su amiga rusa Natalia Borodina, de 35 años, que le acompañaba, hacía gestos sensuales semidesnuda con parte del torso fuera del auto y se golpeó con un letrero que le causó la muerte.
 “Las imágenes, tomadas con el celular de Boirachuk, muestran que sostenía el volante con la mano izquierda y filmaba con la derecha a su compañera, que se había quitado parte superior del bikini, quedando con el torso desnudo”, indica el citado medio.
Agrega el portal: “Como no estaba prestando atención al camino, la conductora no pudo ver el pozo de agua que había adelante y perdió el control del vehículo. Al acercarse de golpe al borde derecho de la carretera, Borodina se golpeó la cabeza contra un cartel y cayó a la calzada”.
Las amigas disfrutaban unas vacaciones en las playas de Punta Cana. Borodina viajó a República Dominicana con su hijo de 11 años, al que dejó al hotel para dar un paseo con su amiga en el que habrían aprovechado para tomar alcohol.
Tras el accidente, Borodina fue trasladada a un hospital de Verón, en la provincia La Altagracia, en donde horas después falleció.

El digital Infobae dice que medios rusos difundieron que la familia de la fallecida quiere repatriar el cuerpo, pero carece de los recursos para hacerlo, que son “unos 20 mil dólares”.

No hay comentarios: