El Cañero

21 de agosto de 2017

Residente estrenó su nuevo video "Guerra" como solista

El rapero puertorriqueño pretende promover la paz con su nuevo tema musical. El video es protagonizado por víctimas reales de la guerra y refugiados del conflicto en Siria.
San Juan, Puerto Rico.- Rene Pérez, exintegrante de Calle 13, estrenó un video que busca promover la paz en Medio Oriente. Residente, nombre artístico que conserva como solista, presentó su nuevo video titulado "Guerra".
El video que fue dirigido por él mismo fue filmado en España en el campamento de Refugiados Zahlee; un lugar en donde viven actualmente viven unos 250 refugiados de Siria.
Vea: Así lucían los famosos antes de saltar a la fama
El tema "Guerra" se incluye en el primer disco solitario homónimo de Residente que lanzó hace varios meses. Foto capturas YouTube
El nuevo videoclip que dura 6:17 minutos está protagonizado por los actores Jan Cornet, Una Ugalde y Paco León, junto a víctimas reales de la guerra y refugiados del conflicto.

 “Con este video del tema ‘Guerra’ relato el ciclo de la misma. La llegada del invasor, la gente que sufre en carne propia los ataques, la gente que resiste luchando para defenderse de estos ataques, los refugiados que huyen de la guerra y nosotros los cómodos que estamos totalmente enajenados a la dura realidad de la guerra”, explicó René.

No hay comentarios: