El Cañero

22 de agosto de 2017

Cuando los padres Vigilaran el comportamiento de sus hijos

Nellis Montas Gil
Ver hoy día como los niños y adolescentes se inicia en el mundo de los vicios es penoso, pero es más penoso ya que no hay padres que vigilen a los hijos y mucho menos se les da seguimiento para saber con quién se juntan los hijos, donde va, darles seguimientos en la escuela.
Las bebidas Energizarte, Drogas, Alcohol y les suman las llamadas Viagra o las azulitas como es conocida por muchos, esto está acabando con la salud de miles y miles de jóvenes y el estado dominicano no tiene aún una políticas públicas para manejar este tema y mucho menos para darles repuesta a una población que cada día se va sumando al mundo de las adicciones.
Una hora de consumo de hookah es comparada con fumarse 150 cigarrillos. Que padre no puede ver a sus hijos fumando Juca en el casa donde la mayoría de veces se la fuman junto a sus padres.
Mientras los padres sigan manejando la crianza de los hijos con temor porque se les fue de las manos la formación, nunca va ayudar a resolver esta situación de adicción en el hogar. Si los padres no se envuelven en participar donde les apoyo a los hijos adictos muy pocas cosas se puede hacer con este tema.

En el centro Médico Ceman estamos para darles repuestas a estos pacientes o usuarios de Drogas. Por lo que les esperamos para que juntos puedan salir del mundo oscura de las Drogas.

No hay comentarios: