El Cañero

24 de julio de 2017

Retendrán salarios a 9 regidores y vicealcaldesa de Santiago

Augusto Valdivia
Foto de archivo de una sesión de trabajo del Concejo de Regidores del
Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros.
La Cámara de Cuentas también notificó a la alcaldía que en la pasada gestión encabezada por Gilberto Serulle, la vicealcaldesa María Caridad Fermín Espaillat y 37 ex regidores ninguno presentó declaración jurada de patrimonio.
La Cámara de Cuentas notificó al alcalde Abel Martínez para que disponga retener el sueldo a la vicealcaldesa Esmeraldina Vargas Pimentel y a nueve regidores que aún no han presentado declaración jurada como establece la ley 311-14.
Los regidores Amarilis del Carmen Baret Martínez, Nelson Manuel Abréu, Carlos Juan Liz Reyes, Dilcia Dalila Ramona Rodríguez, Fausto Antonio Corniel Rodríguez, Regina de los Ángeles Núñez Caraballo, Tomás Eduardo Belliard Díaz y Cecilia Altagracia Espinal.
El alcalde Abel Martínez afirmó que se les había advertido a los regidores y altos funcionarios de la Alcaldía, que debían cumplir con el plazo que establece la ley para presentar su declaración jurada de patrimonio, hasta poniéndole a disposición un abogado para que puedan presentar su declaración a tiempo.

Fuente: elnacional.com.do

No hay comentarios: