El Cañero

24 de julio de 2017

Promoción MAGGI® premia la fidelidad de sus consumidores

 “Con MAGGI® saborea tu casa propia” es posible ganar un apartamento y otros premios.
Santo Domingo. - La marca de ayuda culinaria de Nestlé Dominicana, S.A. lanzó la promoción “Con MAGGI® Saborea tu casa propia”, para reconocer la fidelidad de sus consumidores con múltiples premios en electrodomésticos, dinero en efectivo y un gran premio final de un apartamento.
La promoción, que es extensiva a nivel nacional, estará llevándose a cabo durante los meses de julio y agosto. En este período, los consumidores podrán depositar 10 etiquetas de cualquiera de los productos de la marca MAGGI® en las urnas ubicadas en supermercados y colmados participantes.
De acuerdo a las bases del concurso, los participantes que depositen etiquetas de MAGGI® Mi Sabor recibirán premios sorpresa de manera instantánea.
Marisol Martínez, gerente de Mercadeo de la marca, expresó que esta iniciativa surge con el propósito de recompensar el respaldo de quienes integran en su dieta los condimentos MAGGI® y, sobre todo, a aquellos que consienten a sus familiares con el gusto de Mi Sabor.
Martínez, al ampliar en los detalles del concurso, informó que se realizarán 3 sorteos durante ferias comerciales en La Romana, San Juan de la Maguana y San Francisco de Macorís, donde se rifarán cientos de electrodomésticos y dinero en efectivo.

El sorteo final se realizará en el programa de televisión “Aquí se Habla Español”, donde se escogerá al ganador del apartamento, además de otros favorecidos con premios en efectivo.

No hay comentarios: