27 de julio de 2017

Juramentan directivos del Patronato Nacional Anti Drogas en región Este

Por Franklin Cordero
LA ROMANA.- El comunicador Edgar Núñez fue juramentado como presidente de la regional Este del Patronato Nacional Antidrogas (Panand), entidad creada en 1988 con el objeto de contribuir con el rescate de las familias y desarrollar programas de prevención contra el uso de sustancias prohibidas.
El presidente nacional de la entidad, licenciado Víctor Correa, juramentó a los directivos y miembros de la entidad para La Romana y la zona oriental durante un sencillo encuentro en el restaurante Jorge Buffet.
Correa lamentó las elevadas estadísticas de policías y militares víctimas de la delincuencia, dejando un rastro de dolor y desamparo en una buena cantidad de familias.
De igual modo, hizo hincapié en la necesidad de trabajar con los jóvenes "para quitarle a la delincuencia la presa fácil".

Edgar Núñez dijo que en La Romana y los pueblos del Este serán implementados los programas que el Patronato ejecuta a nivel nacional, tales como charlas en clubes y centros educativos en procura de promover los valores.

No hay comentarios: