26 de julio de 2017

Infotep Rueda de Prensa construcción escuela hotelería

La Romana.- La dirección del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) ofrecerá una Rueda de Prensa a partir de las 10: am sobre la construcción de la escuela “Hotelería, Gastronomía y Pastelería” que se instala en la comunidad de Higüey.
Con esos fines se realizará un recorrido hoy miércoles 26 de este mes para mostrar a los periodistas la obra, en la cual se invirtieron 400 millones de pesos, a través del financiamiento de la Agencia Francesa para el Desarrollo.
“El objetivo de este centro educativo es formar el recurso humano que demanda el sector turístico nacional, cuyo aporte a la economía dominicana  fue de  seis mil 700 millones de dólares en el 2016”, se explica en una nota e invitación enviada al director de este Blogs y Revista El Cañero, Miguel Rone.
Luego del itinerario se realizará una rueda de prensa, la cual será encabezada por el director de Infotep licenciado Rafael Ovalles y los representantes de la Agencia Francesa para el Desarrollo Valéry Vicini, director adjunto, y Laine Ophelie, coordinadora de proyectos, quienes desglosarán los pormenores sobre la academia de formación técnico-profesional.

Además, estarán presentes por la Escuela de Hotelería de Avignon, responsable de la asesoría, Philippe Herodote, director de la EHA, y Hervé Brigeas, coordinador de EHA.

No hay comentarios: