26 de julio de 2017

Exposición de arte Paisajes Existenciales en Casa de Teatro

Alexandra Von Ruster se presentó por primera vez en casa de teatro en 2006, 10  años después regresa con "Paisajes Existenciales" donde muestra en sus lienzos esas visiones de ese otro mundo que cada ser humano lleva dentro. Este miércoles se hará un coctel para que los asistentes puedan compartir y disfrutar de la exposición.
Es una artista que va más allá de lo que observa, arriesgada y con un encanto propio de su estilo. Según Freddy Gínebra Alexandra en esta exposición se renueva, conquista con sus trazos y se atreve con una osadía impresionante.
La exposición abrió el 4 de julio en la sala Paul Giudicelli, en Casa de Teatro, 19 obras en técnica mixta, estarán hasta el 28 del mes en curso, siendo la tercera individual de la artista. Von Ruster nació en México, de madre anglo-mexicana y padre húngaro, países donde se nutrió artísticamente, la artista actualmente reside en República Dominicana.

Casa de Teatro se siente honrada de recibir los lienzos de Alexandra Von Ruster, una verdadera princesa azteca y del mundo, así indicó Freddy Gínebra.

No hay comentarios: