23 de julio de 2017

Cuerpo de Bomberos de La Romana anuncia actividades con motivo de su 75 aniversario

El Cuerpo de Bomberos de La Romana anunció las principales actividades que llevará a cabo con motivo de su 75 aniversario, programa que regirá del 12 al 16 de agosto próximo, siendo este último día, la fecha de fundación de dicho organismo de socorro.
En rueda de prensa efectuada en la Estación #1 General Gregorio Luperón, el Coronel Tony Quezada  informó que el día 12 será celebrado el Primer Congreso Nacional de Bomberos, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en los salones de la Alianza Juvenil.
En ese evento se contará con la participación de reconocidos conferenciantes nacionales y extranjeros, como el General Henry Huzcategui, presidente del Colegio Nacional de Bomberos, el Coronel Carmelo Núñez, ejecutivo de PDVSA en Venezuela; ingeniero Jhonny Jones, secretario general de la Liga Municipal Dominicana; y el geólogo Osiris de León.

También, la semana aniversario incluye el 13 de agosto un rally denominado "Ruta Santa Rosa", con fines de recaudar fondos y en el que participarán Jeep, Four Wheel, Buggy, Enduro y Bicicletas.

No hay comentarios: