El Cañero

22 de julio de 2017

Comisión de Diputados visita construcción de apartamentos a orilla de Río Camú, La Vega

La Vega, Una comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados, realizó este viernes unas vistas públicas en la construcción de los edificios de apartamentos a orillas del Río Camú que construye el gobierno central en el Proyecto Lineal el Riíto.
Unos 17 congresistas entre ellos cinco de La Vega visitaron la comunidad de San Miguel, por petición  del diputado Doctor Agustín Burgos del Partido Revolucionario Moderno. Una pequeña trifulca se produjo en el lugar por los moradores de San Miguel que rechazan la visita de los diputados.
De su parte, el Arquitecto Isaac Polanco, justifico la construcción de dichos apartamentos atribuyendo a que los moradores deben permanecer en el lugar que nacieron. Mientras que Alexis Rodríguez, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos critico al diputado Agustín Burgos, por considerar que carece de información sobre el proyecto.
Mientras que el Diputado Agustín Burgos descalificó al Presidente de la Federación de Junta de Vecinos en sus críticas, afirmando que Alexis Rodríguez no había nacido cuando el (Agustín Burgos) vivió a orilla del Rio Camú y fue sacado con el agua en el cuello en una inundación-.

El Gobernador Civil y Provincial de La Vega, Licenciado Bolívar Marte saludo la iniciativa del Diputado Agustín Burgos de traer a La Vega la comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados para que se documenten sobre el proyecto. caobadigital.com

No hay comentarios: