El Cañero

24 de julio de 2017

Alcaldía realiza graduación de curso de bisutería para empleadas

La alcaldía de La Romana graduó alrededor de 22 empleadas que participaron en el primer taller de bisutería, como parte de un programa de cursos que se realiza con el apoyo de la oficina provincial de la Mujer y el Instituto de Formación Técnico-Profesional (Infotep).
El acto se realizó en el salón de sesiones "Pedro A. Pereyra", encabezado por la vicealcaldesa, María Guerrero, y la encargada de la Mujer, Isabel Puente de Aza, quienes destacaron la importancia de la capacitación para insertarse al empleo y la generación de riqueza.
También, estuvieron presentes Estaban de la Rosa, director de Recursos Humanos; Pedro Pereyra, encargado de Planificación; Hilda Peguero, directora de Protocolo; Caridad del Carmen, facilitadora del Infotep; Ken Luis Javier, director municipal de la Juventud; y Ernesto Rymer, encargado de Turismo en la institución edilicia.
De hecho, Rymer aprovechó la oportunidad para anunciar que las damas podrán comercializar sus artículos en un espacio que se abrirá en agosto próximo en la feria turística que opera en el Parque Juan Pablo Duarte de aquí.

Puente de Aza informó que el Infotep continuará también ofreciendo en el ayuntamiento no solo otro curso de bisutería, sino que incluirá barbería, velas, plomería, electricidad, reciclaje y velas.

No hay comentarios: