El Cañero

22 de junio de 2017

ITC Soluciones Tecnológicas realiza Desayuno-Conferencia

Raysa Féliz

La actividad contó con la asistencia de funcionarios de La Superintendencia de Valores, así como también ejecutivos de diferentes empresas del sector fiduciario, de fondos de inversión  y del área tecnológica.
Santo Domingo, República Dominicana.- ITC Soluciones Tecnológicas realizó el desayuno-conferencia “Tendencias de las Tecnologías de la Información (TI) como herramienta fundamental en el desarrollo de los Servicios Fiduciarios y la Administración de Fondos de Inversión”,  con el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias del sector.
La actividad  estuvo encabezado por Esteban Sepúlveda, presidente de ITC; Oscar Andrés Carrillo, gerente de negocios internacionales  y Eduardo Claros, gerente general de ITC RD.
Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Esteban Sepúlveda, presidente y fundador de ITC;  quien agradeció a  los asistentes por su presencia en este primer encuentro realizado por la empresa.
"Para nosotros es muy importante la República Dominicana, es nuestra segunda base y nos sentimos muy felices de trabajar con ustedes por lo cual les queremos agradecer  la confianza que depositan en nuestra compañía y por todo ese trabajo mancomunado que venimos realizando desde hace cinco años", puntualizó Sepúlveda.

Añadió además que la empresa continúa haciendo desarrollos importantes en sus 3 productos principales que son: SIFI Fiducia, SIFI Fondos y SIFI Inversiones no solo para mantenerlos actualizados con toda la normativa vigente sino siguiendo las tendencias de desarrollo de los negocios.

No hay comentarios: