21 de junio de 2017

Irene Williams: Reina de Lincoln Road

Lincoln Road, EU.-Ella es recordada con cariño, y vívidamente por sus paseos de moda arriba y abajo de su pista de aterrizaje Lincoln Road en South Beach durante los años 1980 y 1990. 
Irene Williams, con sus trajes hechos a mano 'eran tan llamativo que a menudo iba a llamar la atención, y este año se han convertido en un 100 x %..
El Museo Judío de Florida-UIF presenta un espectáculo emergente en verano que toma su nombre del premiado documental de Eric Smith. 
La instalación cuenta con 33 de los sombreros de Irene originales hechos a mano, fotos históricas y sus cartas que juntos ilustran la historia de espíritu de uno de los personajes más queridos de South Beach. 
Todos los objetos en exhibición fueron legados a director / diseñador Eric Smith y han sido donadas a la colección permanente del museo.

La recepción de apertura en el museo el 13 de julio contará con una proyección de la película documental de Smith, que ganó numerosos premios en el circuito de festivales. 
También a la vista son una serie de sombreros llamativos de manera similar a partir de las colecciones personales de los líderes de la comunidad Isabel Bernfeld Anderson y George Neary

No hay comentarios: