El Cañero

24 de marzo de 2017

Alcaldía realiza acto en aplicación Ley 340-06 de Compras y Contrataciones Públicas

Fotos: Andrés Morales
Comité de Compras y Licitación que preside el alcalde José Reyes
La Alcaldía de esta ciudad realizó hoy un acto para la apertura del Sobre "A" dentro del proceso de licitación para la adquisición de 5 camiones compactadores, los cuales serán integrados en la recogida de desechos sólidos.
Parte de los asistentes
La actividad para el conocimiento de la propuesta técnica se efectuó en el salón de sesiones "Pedro A. Pereyra", con la presencia del Comité de Compras y Licitación que preside el alcalde José Reyes.
Con la presente licitación la institución edilicia cumple con la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas y reafirma su compromiso con la transparencia en el manejo de los recursos del Estado.
Además del ejecutivo municipal, el Comité está integrado por Pedro María Pereira, Encargado de Planificación; Rosa Álvarez, Gerente Financiero; Carlos Rodríguez Wester, Consultor Jurídico; Ana Iris Boce Olea, Encargada de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública.
El proceso ha sido avalado por el doctor Iván Morla, abogado notario de los del número de La Romana, contratado para estos fines.
El cronograma
El cronograma de licitación se ha ido cumpliendo al pie de la letra, de la siguiente manera:
1-Publicación del llamado para participar (8 y 9 de febrero 2017) 2-Período para realizar consultas por parte de los interesados (hasta el 2 de marzo 2017) 3-Fecha límite para el registro de inscripción y presentación de carta de manifestación de interés (hasta el 14 de marzo 2017) 4-Plazo para emitir propuesta por parte del Comité de Compras y Contrataciones (hasta el 14 de marzo 2017).
Este viernes 24 de marzo se llevó a cabo la recepción de propuestas Sobre "A" y Sobre "B", con la apertura del primero.
La apertura y lectura de las propuestas económicas del Sobre "B" será el 12 de abril del 2017, a las 11:00 de la mañana.
La presentación de Propuestas Técnicas y Económicas

Las ofertas Sobre "A" y Sobre "B" se presentarán en un sobre cerrado y rotulado, durante un acto público ante el Comité de Licitaciones y el notario público actuante.

No hay comentarios: