16 de febrero de 2017

Muere supuesto matador de locutores en San Pedro de Macorís

José Rodriguez

San Pedro de Macorís.- Varios tiroteos se produjeron ayer en la noche en esta ciudad donde supuestamente murió una persona.
Según las versiones preliminares se trata del hombre que estaba siendo perseguido por asesinar a los comunicadores, Luis Manuel Medina y Leo Martínez.
El hecho se produjo en las inmediaciones de los multifamiliares en las proximidades de la Zona Franca en esta ciudad.
Los fallecidos son el locutor Luis Manuel Medina, quien en el momento del tiroteo transmitía en directo, y su colega Luis Martínez, director de la cadena de San Pedro de Macorís. F/E
Los fallecidos son el locutor Luis Manuel Medina,
quien en el momento del tiroteo transmitía en directo,
y su colega Luis Martínez, director de la cadena de
San Pedro de Macorís. F/E
Según una fuente el señor José Rodríguez de 59 años de edad, se habría quitado la vida de un disparo al verse rodeado por las autoridades que lo ubicaron en una vivienda.
Esa noche las autoridades realizaban allanamientos en distintas zonas de esta provincias para dar con el paradero del individuo.
Se recuerda que en la mañana el vocero de la Policía Nacional dijo que en el hecho de la escena del crimen se recolectaron cinco casquillos calibre 9 milímetros y tres proyectiles mutilados, además de una chaqueta color zapote que, según la policía, es la misma que llevaba puesta el sospechoso al momento del hecho.
El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense en el hospital Regional Doctor Antonio Musa. (COC Noticias)

No hay comentarios: