El Cañero

1 de diciembre de 2016

Linette Rodriguez, feliz de representar a La Romana en Miss Cayena

Mairobi Herrera

La Romana.- Claudia Linette Rodríguez Mendoza, es una joven de 20 años, nacida en La Romana,  que desea ser Miss Cayena Dominicana. Mañana miércoles, 30 de noviembre, la beldad se disputará el puesto en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo, junto a un grupo de jóvenes procedentes de todo el país que también aspiran llevarse la preciada corona.
Actualmente Linette se desempeña como maestra en el colegio Saint Nicolás de La Romana, centro donde estudió y se graduó con honores. También, es estudiante de psicología en la universidad O&M. En su tiempo libre le gusta ir al cine, y pasar un buen rato con sus amigos.
Según ha contado la joven con gran entusiasmo al ELTRENDELESTE.COM, aspira ganarse la corona de Miss Cayena Dominicana en la categoría Petite, para  representar orgullosamente a República Dominicana en concursos internacionales, que, precisamente, es uno de los premios que ofrece el certamen a la ganadora, además de  un fin de semana para dos personas en un resort, una cena para dos personas y productos de los patrocinadores oficiales del concurso.
Sin embargo, su meta futura es ser una gran psicóloga y reina de belleza.
Cabe destacar que desde temprana edad Linette se está preparando como modelo. Ha hecho estudios refinamiento personal y pasarela en la academia Polos Opuestos de La Romana.
Los padres de Linette son: Magaly Quisqueya Mendoza Matos y Ari Rodríguez Sotelo. Y tiene una hermana una hermana llamada Valeria Marie Rodríguez Mendoza.
La semana pasada, Linette Rodríguez  se llevó el título de Miss Cayena Fashion 2016.
¡Suerte Linette!

No hay comentarios: