El Cañero

21 de julio de 2016

PRESENTACIÓN DE LIBROS DIGITALES EN LA ROMANA

La presentación de varios libros digitales, se realizará el sábado 06 de agosto, en el local del COLEGIO DOMINICANO DE PERIODISTAS, en LA ROMANA, a  las 10 de la mañana.
El local de los periodistas está situado en  la Avenida Circunvalación S/N (Al lado de Rehabilitación, casi frente a Salud Pública), en La Romana.

Los libros serán presentados y explicados por  su autor José Gómez Cerda, Presidente de la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE).

Este evento educativo y cultural está coordinado por el periodista Miguel Rone, Director de la Revista digital EL CAÑERO y Elpidio Tolentino Secretario general de ADOMPRETUR La Romana Bayahibe.

El libro digital es texto escrito, acompañado de vídeos, audiovisuales, y otros recursos que pueden ser utilizados como complementos, además se puede interactuar en las redes sociales, se pueden ver periódicos, oír emisoras de radio y ver televisión, todo en tiempo real. Es un verdadero cambio en la lectura de libros.

 Para leerlos es necesaria una computadora, laptop, tableta, o tener una computadora que pueda verse en una televisión.

Muchos escritores modernos están utilizando estos medios para llegar a una mayor cantidad de lectores, especialmente jóvenes, es una nueva oferta que reduce los precios de los libros, pueden llevarse fácilmente, ocupan poco espacio, pueden transportarse por medio de Internet.

No hay comentarios: