27 de julio de 2016

¡Dar el paso decisivo! Cambiar a una dieta a base de la planta y ver mejorar su salud

Paul y Joanne Krupin McCall

Usted no puede tener gusto de pensar en ello, pero los datos sólo sigue acumulando. El cambio a una dieta basada en plantas puede salvar su vida. Simplemente no hay mejor manera de combatir y reducir los riesgos para la salud que vemos en los tiempos modernos.

Todos los días avena
Micaela Cocine Karlsen , estudiante de doctorado en epidemiología nutricional y autor del nuevo libro Una vida basados ​​en plantas (publicado por Libros amacom), presenta pruebas que demuestran los beneficios sorprendentes de cambiar a una dieta basada en plantas ... y sigue llegando en.

"Yendo a base de plantas no significa que tenga que renunciar a la carne y el pollo por completo, pero si haces frutas y verduras, la parte principal de la comida y el uso de la carne para apoyar el menú, usted estará bien en su camino a la conmutación a una dieta basada en plantas yegua, "dice ella.

El creciente cuerpo de investigación sólida apoya la idea de que el cambio a una dieta basada en plantas puede mejorar su salud, disminuir la presión arterial disminuyendo así el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular, reducir e incluso eliminar la diabetes tipo 2, prevenir y ayudar a tratar ciertos tipos de cáncer, los niveles de colesterol y azúcar en la sangre, ayudan a mantener un peso saludable, proteger contra varios trastornos oculares y problemas de visión, como cataratas y degeneración macular, e incluso ayudar con enfermedades de la piel como el acné. 

"Cuando se construye principalmente sus comidas con alimentos de origen vegetal, de llenar su cuerpo con fibra, vitaminas, minerales, grasas saludables y una gran cantidad de productos químicos y los nutrientes necesarios que la mayoría de la gente simplemente no reciben suficiente de," dice Karlsen. "Hacer el cambio es más fácil si se hacen amigos y lo hace con otros que también están comprometidos con una dieta basada en plantas, debido compartida apoyo y la camaradería le ayudará a alcanzar el éxito. También es más fácil si usted se centra en la fabricación de una gran comida y recetas ".

La investigación de Micaela revela que hay cinco recompensas específicas que vienen directamente de cambiar a una dieta basada en plantas:

1. dietas basadas en vegetales le dan la mejor oportunidad para vivir una vida larga, saludable y libre de enfermedades crónicas como las enfermedades del corazón, diabetes y cáncer. Viven más tiempo es grande, pero la mayoría de nosotros queremos vivir mejor.alimentación basada en plantas ofrece ambas cosas.

2. A las dietas totalmente basada en vegetales libres de azúcares y aceites añadidos es absolutamente el camino más fácil para lograr un peso saludable. Comer alimentos ricos en nutrientes enteros ricos en calorías con mucha fibra te llena con menos calorías sin pasar hambre. Así que usted puede comer hasta sentirse lleno cada vez y todavía caer el exceso de libras.

3. La carne, el pescado y los productos lácteos tienen la huella ambiental más pesado de todos los grupos de alimentos debido a su efecto sobre las emisiones de gases de efecto invernadero, el agua y el uso del suelo. Evitar los hace posible un futuro sostenible para el mundo entero.

4. Los alimentos integrales de origen vegetal son asequibles! Carne, productos lácteos, carne y productos lácteos de imitación, y procesados ​​bocadillos son caros, rica en calorías y carecen de fibra y muchos de los micronutrientes que necesitamos. Comer totalmente a base de plantas se da una explosión más grande para su buck nutricional.

5. Por último, pero no menos importante, comer totalmente basada en vegetales es delicioso! Incluso si su paladar no lo creen así en un primer momento, las preferencias gustativas se aprenden, sobre la base de lo que comió en el pasado. Cuanto más se come, más le guste, la más saludable que se obtiene, y cuanto más se come - Es un ciclo de ganar-ganar-ganar!

Los últimos datos ofrece más confianza que nunca que los resultados no se deben al azar o de un estudio limitado en dietas vegetarianas y veganas y un número de diferentes resultados de salud. Las principales conclusiones son que los vegetarianos y veganos tienen un mejor índice de masa corporal (índice de masa corporal), el colesterol total, el colesterol LDL y los niveles de glucosa en comparación con los omnívoros. También tienen menores tasas de cáncer y una menor mortalidad por enfermedades del corazón. 

"Eso es bastante bueno estímulo para hacer el cambio," dice ella.

Aquí está una muestra que contiene una comida de la -día sólo algunas de las muchas recetas deliciosas que ella ofrece en su nuevo libro.

No hay comentarios: