28 de julio de 2016

Anuncian participación récord de atletas élites triatlón Xterra Dominican Republic Barahona 2016

Equipo organizador Triatlón Xterra Barahona
SANTO DOMINGO, DN.- El presidente de Casa Bonita Tropical Lodge, Polibio Schiffino, destacó que en el tercer y último triatlón Xterra en la República Dominicana, que se llevará en Barahona el 30 y 31 de julio, habrá una participación récord de atletas de altos rendimiento, tanto dominicanos como extranjeros.

Schiffino hizo el anuncio en una rueda de prensa celebrada el pasado miércoles 27 en Sportline en Ágora Mall, donde también destacó la presencia en la justa deportiva de Janet Clark, presidenta de Xterra desde Hawái y Kara Lapoint profesional élite.

El presidente de Casa Bonita Tropical Lodge también anunció que en Xterra Barahona participará Jossiah Middaugh, campeón mundial Xterra; Branden Rakita, cinco veces campeón; Rom Akerson, campeón Costa Rica y Myriam Guilliot, cuarto lugar en el campeonato mundial Xterra Categoría femenina.

“El montaje para el tercer y último triatlón Xterra Dominican Republic Barahona 2016 ya está listo y se han inscrito 260 atletas, una cantidad récord, procedentes de Estados Unidos, Costa Rica, Brasil, México, Puerto Rico, Cuba y República Dominicana”, señaló.


Indicó que el Xterra en Barahona se celebrará en las inmediaciones de Casa Bonita Tropical Lodge y que se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría, también habrá una bolsa de US$ 15,000.00 para las categorías élite/profesional femenino y masculino.

No hay comentarios: