2 de mayo de 2016

Ruidos, vallas y pocos debates lucha Alcaldía Santiago de los Caballeros

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-
 En la cuenta regresiva,  donde cada día cuenta y cada estrategia tiene fecha de vencimiento, 10 candidatos a alcalde, representados en 26 partidos políticos, buscan administrar RD$ 6 mil 5 40 millones en el Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros, en los próximos cuatro años.
Para lograr este objetivo, los aspirantes encaran una lucha sin tregua, marcada por la estridencia, los enfrentamientos y la ausencia de debates.
Los candidatos hacen ingentes esfuerzos  para conquistar la mayor cantidad de votantes, en los 14 días que restan. En Santiago de los Caballeros 489, 670 personas pueden votar.
Los partidos minoritarios han decidido bailar su propia música y llevar candidaturas independientes, aunque las firmas encuestadoras y en algunos medios de comunicación, no los consideran competidores reales. Por esta razón han expresado sus quejas y han exigido tratamiento de igualdad.
En orden alfabético en esta segunda entrega, de dos, el lector podrás conocer  la marcha de la campaña electoral de los aspirantes del Bernardo Pérez de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Gilberto  Serulle, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Álvaro Sosa, del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Ouel Sosa, del Partido Quisqueyano de Demócrata (PQDC) y José Enrique Sued Sem, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

No hay comentarios: