3 de mayo de 2016

Grupo hotelero español Barceló refuerza su apuesta por República Dominicana

José Torres
José Torres es el Director General de la cadena hotelera española Barceló en República Dominicana. Está al frente de la nueva cadena adquirida por el Grupo Barceló en el mes de agosto del pasado año: el Grupo Occidental. 

Esto significa que hay dos hoteles emblemáticos en la ciudad de Santo Domingo que están bajo su égida. Recientemente el señor Torres asistió a una nueva edición de la feria de turismo de República Dominicana (DATE 2016). 

Durante este evento, Caribbean News Digital tuvo la oportunidad de dialogar con él. “El Grupo Barceló adquirió la cadena Occidental el pasado mes de agosto del 2015 y en República Dominicana concretamente se incorporaron dos hoteles: Occidental Grand Punta Cana, en la zona de Bávaro Punta Cana con 852 habitaciones y más de 500 metros de playa; y el que podríamos describir como icono de la ciudad de Santo Domingo, Hotel Embajador, inaugurado en 1956,” dijo el señor Torres Ahora, comienza un proceso de remodelación en ese hotel. 

“Estamos trabajando en ello, diseñando hasta el más mínimo detalle y, Dios mediante, empezaremos esta gran renovación a mediados de mayo. Pensamos que el proceso durará un año y medio o dos.” http://www.caribbeannewsdigital.com

No hay comentarios: