9 de febrero de 2016

MIGRACION DEPOSITA OFRENDA FLORAL EN EL ALTAR DE LA PATRIA

La Dirección General de Migración (DGM) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria en honor a Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez, forjadores de nuestra nacionalidad.
La ceremonia  fue encabezada por el Director General del organismo mayor general (ERD) Rubén Darío Paulino Sem, junto a subdirectores, encargados departamentales y servidores de la institución.
Esta actividad se enmarca dentro de los actos de honor a los padres de la Patria que se conmemora desde el 26 de enero, día del nacimiento de Juan Pablo Duarte hasta, el 27 de Febrero día de la Independencia nacional.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del encargado de interdicción Migratoria, general retirado Demóstenes  Félix Paniagua, quien destacó la importancia que tiene para los dominicanos honrar la memoria de los Padres de la Patria.

Expresó que “estamos ante un momento de conciencia como es venir a rendirle honor a quienes sacrificaron hasta sus vidas para que hoy podamos disfrutar de una patria libre y soberana”.

No hay comentarios: