El Cañero

4 de febrero de 2016

Inauguran nuevo local empresa ATAX. Más moderno, amplio y con más facilidades de servicios.

Por José Zabala 
New York- Con una imagen mucho más moderna y cómoda para sus clientes y relacionados, la reconocida empresa neoyorkina ATAX, inauguró su nuevo local ubicado en el 5536 de Broadway y la calle 230 en el sector de Marble Hill del condado de El Bronx. En el mismo lugar los clientes, seguirán disfrutando de la profesionalidad y trato personalizado que acostumbra ofrecer esta empresa. 

La inauguración de este local de ATAX, con el apoyo de la comunidad, representada por los principales líderes electos dominicanos como son: Adriano Espaillat, senador del estado de Nueva York, el concejal Ydanis Rodríguez y el asambleísta Guillermo Linares. También participaron: Familiares, técnicos de servicios, líderes comunitarios, clientes, amigos, medios de comunicación y relacionados a la empresa.

En el acto de apertura, el presidente de institución, señor Rafael Álvarez, destacó los avances que se vienen produciendo en la empresa, reconociendo además, el trabajo de un equipo de hombres y mujeres que se han trabajo mucho para forjar el presente y el futuro de ATAX. 

Rafael Álvarez, quien tiene más de 29 años en la industria de preparación de impuestos, tuvo la visión de crear la primera franquicia hispana llamada ATAX. En el año 2007, ATAX abrió sus puertas al público y desde entonces ha venido creciendo en los Estados Unidos con oficinas en Texas, Florida, Georgia, Pennsylvania, New Jersey, New York and Rhode Island entre otros puntos de la unión americana. 

ATAX, es una empresa que rápidamente se ha ido posicionando con el respeto de la colectividad neoyorquina. “La presentación de su negocio y los impuestos personales con ATAX es simple. Usted puede venir a la oficina y sentarse con nuestro preparador de impuestos registrado que le ayudará a completar su declaración de impuestos”. 

No hay comentarios: