4 de febrero de 2016

Chantel y Frank Reyes lanzarán bachata dúo en inglés-español

Por Ramón Mercedes
Nueva York.- El tema “I Wanna Tell You” (Quiero Decirte), un featuring grabado en inglés y español con el bachatero Frank Reyes, es la nueva propuesta musical de la joven artista de origen dominicano, Chantel Collado, reconocida a nivel internacional como “La Princesa de la Bachata”.
El lanzamiento a nivel mundial tendrá lugar el próximo 5 de febrero, según reveló la artista, quien con su juventud, carisma, sencillez, dominio escénico y ritmo excepcional ha venido robando los corazones de millones de personas, tanto en mercado latino como anglo.
Con una emoción a flor de piel, Chantel afirma sentirse muy contenta y a gusto de grabar a dúo con Frank, y le agradece que la haya escogido para hacer el sencillo “I Wanna Tell You”, el cual fue escribo por su hermano Junior, con arreglo de su padre Leo Collado y Engels Torres.
“He elegido la bachata porque me gusta, crecí escuchando a Frank Reyes, y soñé con algún día grabar un disco con él, porque es sencillo, humilde y generoso, con una forma muy especial de guiar e impulsar el talento. ¿Qué más puedo pedir? tener la oportunidad de grabar junto al bachatero más destacado de la República Dominicana, es una dicha y un gran privilegio que representa un antes y un después en mi trayectoria como artista”, dijo la artista.

Con tan solo 18 años, Chantel se destaca por interpretar temas inéditos, la mayoría de su autoría y de su hermano Junior Collado, con arreglo y dirección de su padre, a través de la empresa Collado Productions.

No hay comentarios: