26 de noviembre de 2015

Miss Turismo Bávaro Caribe 2015 presenta sus candidatas

La discoteca Fashion Tv, del hotel Ramada Santo Domingo Princess, fue el lugar escogido para la presentación de las candidatas que competirán por la codiciada corona del certamen de belleza en la VII versión de Miss Turismo Bávaro Caribe (MTBC), a realizarse el 05 de diciembre, en el hotel IFA Villa Bávaro, ubicado la zona Este del País. 

Miss Turismo Bávaro Caribe es un certamen de belleza que se realiza cada año en la zona de Bavaro, Punta Cana, donde participan diversas beldades de diferentes provincias del país, logrando destacarse como parte de un espectáculo artístico, que se transmite por televisión local e internacional con el objetivo de promover el destino a nivel turístico. 

Johnny Alberto Martínez “Santini”, presidente del certamen de belleza, manifestó que tiene preparado para el día del ceremonial una noche espectacular, donde cada una de las participantes serán parte del show, además de las actuaciones artísticas que serán un valor agregado. El evento será grabado y posteriormente transmitido por television para la República Dominicana, además para los Estados Unidos e Internet. 

Esta VII versión de Miss Turismo Bávaro Caribe, tiene entre sus patrocinadores a la discoteca Fashion Tv, Hotel Ramada Santo Domingo Princess, Parke Acuático Los Delfines, Ifa Villas Bávaro. caribbeannewsdigital.com

No hay comentarios: