29 de octubre de 2015

El gobierno anuncia plan de prevenir el dengue en Hato Mayor

HIPÓLITO ROMERO
HATO MAYOR. EL gobernador de esta provincia se reunió este miércoles con todas las instituciones públicas del gobierno y anunció  gran operativo de deschatarrizacion para prevenir la propagación del mosquito que produce el dengue en todos los barrios y comunidades de aquí.
Manuel de la Cruz, quien presidió la reunión dijo que la actividad estará apadrinada por La Corporación Dominicana de Electricidad y la empresa Edeste, y tuvo una concurrida participación de las instituciones estatales.
Por la CDEEE, participó el licenciado Ángel Casado, Director de Responsabilidad Social Corporativo, quien dijo que una flotilla de guaguas, así como un nutrido grupo de trabajadores se integraran a la jornada  anunciada para las días viernes 30 y sábado 31 del corriente mes.
Asimismo, el gobernador Manuel de la Cruz, pidió a todas las instituciones disponer de personal para trabajar junto a las autoridades de Salud Pública y el Ayuntamiento municipal en la campaña de  prevención  que se hará  también  en los meses de noviembre y diciembre para frenar la mortalidad por las picaduras del mosquito que produce la enfermedad.

Al  encuentro acudieron la doctora Ramona Rosa, Directora de Área de Salud, el doctor Renato Cruz, Alcalde municipal, la doctora Ircania Pacheco, Director del Hospital, Leopoldo Martínez y el doctor Jesús Zorrilla, de la Dirección Provincial de Salud, entre otras dependencias del estado bastante nutrida que estarán en la actividad programada para este fin de semana.

No hay comentarios: