El Cañero

26 de mayo de 2015

Familias de Los Girasoles reciben jubilosas estancia infantil; acogerá 226 niños

Las familias de Los Girasoles, en el Distrito Nacional, comenzarán a partir de este lunes a recibir los beneficios de una moderna e integral estancia infantil.
 El  presidente Danilo Medina llegó a esta barriada bajo una ligera llovizna para inaugurar la Estancia Infantil Los Girasoles, obra que albergará 226 niños y niñas con edades de 45 días de nacidos hasta los cinco años.
 Obra de amor del Gobierno

Este centro constituye una obra más de amor del Gobierno hacia las familias pobres del país, en el marco del programa Quisqueya Empieza Contigo, dirigido a la protección y cuidado de la niñez dominicana.

 La estancia infantil  posee 10 áreas con espacios para lactantes y para los demás infantes, así como áreas administrativas, de juegos para niños, salón de profesores, enfermería, cocina y comedor.
 Bendición para Los Girasoles
Como una bendición para las madres de este sector definió la estancia la señora Carmen Virginia Vásquez, quien en nombre de las familias tuvo a su cargo agradecer por el importante centro, donde sus hijos recibirán alimentación, cuidado, protección y buenas prácticas de crianzas.

No hay comentarios: