26 de mayo de 2015

El Pacha debe mejorar su dieta alimenticia asegura el Chef Jay Rodríguez.

Por José Zabala
New York- (Z@D) El asesor gastronómico del senador y candidato presidencial dominicano Amable Aristy Castro, presidente del Partido Reformista Liberal (PRL), el afamado Chef Jay Rodríguez, dijo sentirse preocupado por las condiciones físicas del destacado presentador de radio y televisión Frederick Martínez "El Pacha".
El Jay Rodríguez, considerado como uno de los grandes del arte culinario dominicano radicado en la gran manzana, dijo no estar conforme con la dieta que está llevando el popular comunicador El Pacha.
"Estoy muy preocupado la nueva dieta del El Pacha. Cuando Frederick Martínez, comenzó los viajes semanales a santo domingo, yo tenía el control de su dieta y estaba en forma. Ahora podemos ver que el ritmo de vida tan acelerado de él, la desorganización alimenticia, han deteriorado su peso natural. Hoy estamos viendo los resultados que indican que nuevamente tiene que someterse a un plan de dieta de mucho control, y estamos dispuesto ayudarlo como siempre".
"Estoy preparando una dieta especial para él y será una sorpresa, para ponerlo en forma. Sera un plan de trabajo que debe de estar combinado por tres pasos. Primero: Debe de acudir a su médico primario y realizarse un buen examen general. Segundo: Acudir nuevamente con su preparador físico, y tercero: Llevar rigurosamente la dieta o el plan de comida saludable que tenemos preparado especialmente para él". 

El Pacha, comento en declaraciones anteriores según medio de comunicación, que ha quedado encantado con el servicio personalizado del Chef Rodríguez, ya que las labores que realiza no le dan el tiempo necesario y suficiente para ir a su hogar a almorzar, y por ende, debe hacerlo en el lugar donde se encuentre y el Chef le facilita esta opción. 

No hay comentarios: